• Porque siempre puedes verte y sentirte mejor, déjame diseñar tus cejas

Quienes Somos

about-carol CAROL FARFAN FUREY C.P.C.P. Licensed and Certified Permanent Cosmetics Professional Lic. by the NY Health Department Medical Esthetician (Skin Care Specialist) New York and New Jersey State Licensed SPCP1-1

Originaria de Bogotá, Colombia, Carol obtuvo su título como dietista en la Pontificia Universidad Javeriana y más tarde se especializó en Medicina Estética y Cosmética Permanentes. En la actualidad reside en la ciudad de Nueva York.

Carol Furey ha sido guiada y entrenada por los maestros Top en la industria en los EE.UU. y Europa y está mejorando constantemente sus habilidades, asistiendo a seminarios y talleres para mantenerse actualizada en las últimas técnicas.

Ella únicamente usa los mejores y más seguros pigmentos, anestésicos y técnicas encaminadas a conseguir los resultados de más alta calidad mucho más naturales, los cuales ayuden a sus clientes con la pérdida de cabello debido a la quimioterapia, alopecia o para conseguir el efecto de cejas de aspecto natural; así como la recuperación en la forma de los labios que han perdido su color; y aplicar su delineador permanente para las personas con alergias al maquillaje haciendo su vida más sencilla y conveniente para la gente que siempre está ocupada.

“Me encanta lo que hago y siempre quiero ofrecer los mejores y más seguros los procedimientos a mis pacientes, soy una persona bondadosa y con sentido agudo para el detalles capaz de entender las necesidades de mis pacientes para así ayudarles a mejorar no solo su apariencia sino su autoestima. ¡Cada uno de mis procedimientos es una obra de arte, personalizado y único! Gracias por su interés en mi trabajo, aquí estaré siempre dispuesta a ayudarles con sus necesidades cosméticas permanentes”

More +

CONOCE A CAROL

full-story Nacida en Colombia, Carol siempre ha tenido la pasión de su país por la belleza y el bienestar. Involucrada en el modelaje y competencias de belleza desde los dieciséis años Carol sabía que la belleza, la salud y la cosmética se convertiría en su modo de vida. Recibió Grado B.S. como Dietista de la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá y cuenta con formación de postgrado como Esteticista Médica, lo que le dio la oportunidad de explotar sus dos áreas de formación a través del trabajo con cirujanos plásticos y bariátricos lideres en aquella ciudad. Fue ahí cuando Carol se enamoró del arte del maquillaje permanente, que además de los tratamientos médicos para el cuidado de la piel, el asesoramiento de un estilo de vida saludable (incluyendo los tratamientos nutricionales correctas), le permitieron hacer no sólo una mejora en el aspecto de los pacientes , si no también en su propia autoestima. Luego se mudó a los EE.UU. y posteriormente a la ciudad de Nueva York, y fue certificada por los Estados de Nueva York y Nueva Jersey. Debido a su amplia experiencia, logra desempeñar su trabajo en el famoso Spa Bliss siendo una de las más solicitadas esteticistas.

Al mismo tiempo, Carol ha tenido la oportunidad de trabajar con cirujanos plásticos, dermatologos y oftalmologos en New Jersey y New York para ayudar a sus pacientes con el cuidado de la piel y con su mayor pasión, la micropigmentación (maquillaje permanente).

Después de sus extensos estudios en Colombia, Carol ha logrado el nivel mas alto de entrenamiento con la Academia Americana de Micropigmentación y con los mas grandes Maestros de Estados Unidos y Europa.

Ademas, llegar a ser Certificada por la Sociedad de Profesionales de Cosméticos Permanentes (SPCP) es otra prueba de su profesionalismo y etica para ofrecer lo mejor a su clientela, utilizando solo los mejores y mas seguros pigmentos, anestesias y técnicas con los que logra los resultados mas naturales y de mejor calidad. Ella es feliz de ayudar pacientes con perdida de pelo debido a quimioterapias o alopecia recreando cejas con efecto pelo por pelo o sombreadas, recuperando la forma de los labios que pierden color y definición por la edad o por ulceraciones de herpes, aplicando correctamente delineado de ojos para aquellos con alergias al maquillaje convencional y para personas muy activas u ocupadas. Estas son algunas de las muchas cosas que Carol puede lograr con cosméticos permanentes, y ver cuanto puede mejorar la vida de las personas es su mayor satisfacción.


Certificados & Licencias


  • BS Degree – Dietitian
  • Technician in Facial and Corporal Aesthetics
  • Permanent Makeup Technician
  • Permanent Makeup Advanced Training
  • Brows and The Dixon Technique, Advanced Course
  • Eyeliner, Eyeshadow and Lips, Advanced Course
  • Permanent Makeup World Conference, Certificate of Completion
  • Body Art Program Practitioner Certification
  • Membership of The Society of Permanent Cosmetics Professionals
  • The Body Art Training Gropup
  • Brows Super Master Class
Scroll Up